Tecnología

Dynamic Island iPhone 14: ¿Qué es y cómo funciona?

Dynamic Island iPhone 14: ¿qué es y cómo funciona?
Kevin Mozo Kevin Mozo

Apple anunció este miércoles 7 de septiembre del 2022, la llegada de sus nuevos productos, entre los que destacan el IPhone 14 pro y el IPhone 14 pro Max, como es de esperarse en cada lanzamiento los fieles seguidores de la marca se mantienen alerta de las actualizaciones.

¿Qué es el Dynamic Island del iPhone 14?

El Dynamic Islad es un apartado del teléfono que de acuerdo con la página oficial de Apple.

“Permite interactuar de nuevas formas con el iPhone e incluye un diseño que difumina la línea que separa hardware y software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes”

¿Cómo funciona el Dynamic Island del iPhone 14?

Este modulo que en anteriores versiones servía como albergue de la cámara y algunos sensores, además de tener una función estética en esta ocasión tiene una función mucho más dinámica.

Es un Notch interactivo que te permite ver notificaciones y alarmas sin que se apropien de la pantalla principal, esto es gracias al el chip A16 Bionic de Apple.

Características del iPhone 14

Además de contar con un “diseño en acero inoxidable de calidad quirúrgica y vidrio mate texturizado en cuatro colores espectaculares. Ambos modelos, disponibles en 6,1 y 6,7 pulgadas,1 incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion y pantalla siempre activa”

Y una “cámara principal de 48 Mpx con sensor Quad Pixel que se adapta a la foto que se está tomando” sin duda un gran salto no solo en diseño sino en funcionalidad.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up