Salud

Cómo hacer crecer los senos en una semana naturalmente

Cómo hacer crecer los senos en una semana. Muchas mujeres no están satisfechas con el tamaño de sus senos, aprende como agrandarlos.

Cómo hacer crecer los senos

La belleza de la mujer no está en el físico, sino en la personalidad de esta. Por ello, es importante aprenderse a valorar y querer tal y como uno es.

Sin embargo, eso no significa que quieras mejorar ciertos aspectos de vez en cuando. No hay ningún problema si quieres verte mejor, vestirte de otra manera, cambiar el corte de cabello o agrandar un poco el tamaño de tus pechos, más si lo haces de una manera natural.

Si eres de las personas que está convencida en asumir el reto de aumentar el tamaño de tus pechos de manera natural, esta nota te va a interesar, pues contiene algunos ‘consejitos’ que te enseñarán cómo hacer crecer tus senos.

Tips para agrandar los senos

A continuación, te mostraremos cinco de los mejores tips que te ayudarán a no someterte a una intervención y a agrandar los pechos.

  1. Haz masajes en el pecho. Una de las maneras más eficaces de para agrandar los pechos de manera natural es hacer masajes en estos, ya que ayuda a que el flujo sanguíneo aumente y elimine toxinas, estimulando el crecimiento. Cabe resaltar que esta solución no es mágica ni instantánea, pues no se verán los resultados de un día para otro, además no tiene ningún fundamento científico.
  2. Subir de peso. El tamaño de los pechos aumenta si tu peso también lo hace. Si quieres ver crecer tus senos, debes de empezar una dieta para engordar.
    Sin embargo, debes de realizar esta dieta solo si estás muy delgada, ya que, si ya estás subidita de peso, no te servirá y pondrá en riesgo tu salud.
  3. Realiza ejercicio. El pecho está compuesto por tejidos grasos y músculos, por lo que puedes hacerlos crecer con diferentes rutinas de ejercicios.
    Si incluyes en tu rutina de ejercicios alguno que permita que los músculos pectorales sean más fuertes como el levantamiento de pesas, lograrás que tus senos crezcan.
  4. Ten buena postura. El mejorar la postura aumentará el tamaño de tus pechos "en apariencia", pues parecerá que son más grandes y firmes, asimismo, puedes desplazarte hacia la derecha y mantener en alto la cabeza.
  5. Consume píldoras anticonceptivas. Muchos dicen que esto es un mito porque no está confirmado, sin embargo, por el testimonio de muchas mujeres, la píldora anticonceptiva ha tomado el lugar en uno de los tips para aumentar los senos.
    Cabe destacar que debes de suspender de su consumo si sufres de varices o arañitas, ya que puede darte un trastorno vascular.

Subir