Independiente del Valle vs Melgar FC: A qué hora juegan y dónde ver el partido por semifinales de la Copa Sudamericana
Perú

¿Qué necesita Melgar para ganar y llegar a la final de la Copa Sudamericana 2022?

¿Qué necesita Melgar para ganar y llegar a la final de la Copa Libertadores 2022?
Kevin Mozo Kevin Mozo

Estamos llegando a los últimos cupos de la final de la Copa Sudamericana 2022, sin embargo, Melgar puede estar un paso afuera de la final luego de que, perdiera contra Independiente del Valle en las semifinales, quedándole como alternativa una goleada a su contrincante en el próximo partido.

De no existir una goleada, existen dos alternativas que pueden darse en el siguiente partido de vuelta, melgar debe tener más goles a favor o se puede igualar el tablero:

  • En el caso de que el partido quede 3-3. El partido de vuelta tendrá que irse a penales para definir ahí mismo quien pasa a la final.

Esta alternativa puede jugarle a favor debido a la participación de Carlos Cáceda en los penales como sucedió en el partido de Brasil contra Internacional de Porto Alegre.

  • En el caso que el partido quede 4-3. La clasificación inmediata del Melgar sería dada al finalizar, sin embargo, hemos visto que el Independiente del Valle en este encuentro a la semifinal ha salido victorioso y no se dejará intimidar en el partido de vuelta, aunque, los rojinegros ya conocen la estrategia de su contrincante y esto puede jugarle a favor.

Por otro lado, el DT, Pablo Lavallen, en la conferencia de prensa que brindó al finalizar el partido dijo: “Sabíamos que Independiente era un equipo fuerte y no debíamos dejarle espacios. No logramos convertir. Tenemos un duelo difícil para cerrar en Arequipa” dejando en claro que ya conocen la estrategia de Independiente y que no será fácil perder en el partido de vuelta.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up