Perú

¿Habrá clases mañana 26 de julio por el paro de corredores complementarios?

¿Habrá clases mañana 26 de julio por el paro de corredores complementarios?
¿Habrá clases mañana 26 de julio por el paro de corredores complementarios?
Kevin

Varios gremios de transportistas acatarán un paro por el alza de combustible este martes 26 de julio, según representantes de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), por lo que muchos peruanos se preguntan, ¿habrá clases?

El Paro de Corredores Complementarios será una protesta indefinida. Este modo de reclamo por los sueldos recibidos, por la falta de pago desde el mes de abril y el rechazo de la solicitud a una solución por el alza de combustibles, ha ocasionado que más de 425,000 personas de Callao y Lima se vean afectas.

Los corredores azul, morado, rojo y amarillo no operarán con normalidad, y miles de escolares se verán afectados. No obstante, la decisión de si habrá o no clases recaerá en cada institución educativa, la cual se hará saber en cada fanpage de estas.

Es decir, no se sabe a ciencia cierta si todos los colegios de Lima y Callao decidirán suspender sus clases, ya que dependerá de cada una de estas y su plan de contingencia ante estos casos.

¿Qué es lo que se busca en el Paro de Corredores Complementarios?

El Paro de Corredores Complementarios solicita tener comunicación con las autoridades, ya que han enviado toda la documentación requerida para que el pago de compensaciones laborales sea abonado. Sin embargo, este aún no llega.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Habrá clases mañana 26 de julio por el paro de corredores complementarios? puedes visitar la categoría Perú.

edes so