Amistoso Perú vs Chile sub 23: Canales y hora para ver el partido
Perú

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de Qatar en Perú en el 2022?

¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de Qatar en Perú en el 2022?
Álbum oficial del Mundial Qatar 2022
Kevin Mozo Kevin Mozo

El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 ya se encuentra en venta en todo el territorio peruano y son varios los fanáticos que están dispuestos a romper el “chanchito” para poder completarlo.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum?

Las figuritas del álbum Panini del Qatar 2022 se encuentran disponibles en quioscos y lugares autorizado; sin embargo, para adquirirlas se necesita de una inversión económica.

Precio del Álbum del Mundial Qatar 2022

El precio del Álbum del Mundial Qatar 2022 tiene varias versiones, de las cuales la más económica tiene un precio de 7 soles. Sin embargo, el de tapa de tapa dura tiene un costo de 39.90 soles.

Es importante tener en cuenta que esta nueva edición cuenta con 670 figuritas, las cuales vienen en sobres de cinco y tienen un costo de 3 soles.

¿Cuánto necesito para llenar el álbum Panini?

Según el cálculo del matemático Paul Harper, para llenar el Álbum Panini del Mundial Qatar 2022 es necesario que adquieras 967 sobres; es decir, comprar 9 paquetes grandes (panetón) y 31 sobres sueltos. El costo sería de 2,793 soles.

Panini es criticado por su diseño

Un Diseñador Gráfico, identificado como Fernando de Luca, compartió un vídeo donde critica y muestra el paso a paso de su rediseño de las figuras del álbum Qatar 2022 lanzado por Panini al que él califica como “horrible”. El usuario propuso un mejor diseño y pidió más creatividad al diseñador del álbum.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up