Resultados del sorteo de la Tinka de ayer domingo 4 de septiembre
Perú

¿Cómo se juega el si o si de La Tinka Perú 2022?

¿Cómo se juega el si o si de La Tinka Perú 2022?
Kevin Mozo Kevin Mozo

La Tinka es la lotería digital más importante del país y cada semana sortea miles de soles en su juego Si o Si. Los jugadores del juego Si o Si concursan por un premio de 50 mil soles en todos los sorteos semanales los días miércoles y domingos en Perú.

Cómo se juega el Si o Si 2022

Para acceder al juego primeramente se debe contar con una cuenta activa en la página oficial de La Tinka Perú y participar en el los juegos de la Tinka y en su juego secundario del Si o Si.

Los ganadores del Si o Si se eligen bajo la siguiente dinámica, en caso de que no haya ganadores del pozo luego de la selección de las primeras 6 bolillas, se extraen bolillas adicionales hasta lograr encontrar los 6 aciertos correspondientes.

Los boletos que cuenten con los números seleccionados serán los ganadores del premio fijo de 50 mil soles del Si o Si y serán entregados a los jugadores, sin embargo de existir más de un ganador, el premio se reparte en partes iguales para todos los participantes que hayan acertado la jugada ganadora.

Es importante que los apostadores sean mayores de edad o de lo contrario no podrán participar ni recibir las recompensas del sorteo Si o Si de La Tinka Perú 2022.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up