Perú

¿Cómo desafiliarse de Yape Perú? 2021

¿Cómo desafiliarse de Yape Perú? Descubre aquí, la manera fácil y sencilla de desafiliarse de Yape, la aplicación del BCP.

Cómo desafiliarse de Yape Perú

La tecnología sigue avanzando y las entidades financieras ya están tomando provecho de esto.

Tal es así, que el Banco de Crédito del Perú (BCP), en el 2016, creó la aplicación Yape, la cual permite transferir dinero, sin que esto implique cobro adicional alguno, con solo usar el número celular de los contactos, siendo innecesario conocer el número de cuenta de a quien se dirige la transferencia.

Usando Yape es posible realizar las transferencias de forma inmediata y segura, la acogida que ha tenido en estos últimos años ha sido muy notoria, sin embargo, Yape sigue realizando mejoras en favor de sus usuarios.

Cómo desafiliarse de Yape
Cómo desafiliarse de Yape

¿Cómo desafiliarse de Yape Perú? 

Si eres una de las personas que ha optado por desafiliarse de Yape, lo puedes realizar de dos maneras, siguiendo unos sencillos pasos.

Puedes desafiliarte de Yape mediante la misma Aplicación:

  • Debes ingresar a la aplicación Yape y en la parte superior izquierda, podrás ver tres rayas, haces clic y te aparecerá.
  • En instantes, el menú principal, vas a la sección "ajustes", esta apertura cuatro alternativas, debes dar clic en la opción final "desafiliar cuenta"
  • Posterior a eso tienes que registrar la clave que se te estará solicitando; una vez realizado esto, visualizaras la notificación de que tu cuenta fue desafiliada de Yape y por último desinstalas la aplicación de tu celular.

Otra manera de hacerlo, si eres usuario afiliado a Yape Card, pues no tienes cuenta de banco, es a través del Facebook, lo que debes hacer es:

  • Ingresar a la página oficial de Yape en Facebook y enviar un mensaje solicitando el querer desafiliarte de tu cuenta Yape, para lo cual es necesario brindar el número de tu DNI, tus datos personales como nombre y apellido completo, tu número celular
  • La página deberá indicarte los pasos a seguir y del mismo modo que el anterior, culminas desinstalando la App.

LO MAS LEIDO:

¿Cómo desafiliarse de Yape Perú 2021?

Subir