Perú

¿Cómo cambiar de número en Yape? Perú

¿Cómo cambiar de número en Yape? Conozca como puede cambiar el número de teléfono en Yape de manera fácil y sencilla.

Si te interesa actualizar o modificar el número de tu cuenta de Yape te recomendamos que leas las siguientes indicaciones y lograrás hacerlo con normalidad.

¿Cómo cambiar de número en Yape?

Para que usted pueda cambiar su número en Yape haga lo siguiente:

  1. Mediante llamada telefónica, solo tienes que llamar al (01) 311-9898, en esta línea te realizarán una serie de preguntas por seguridad y te indicaran los datos que tienes que otorgar para que puedan verificar tu identidad y que eres tu el titular de la cuenta y así podrás modificar el número de celular en tu Yape.
  2. Si usted desea acudir a otra opción seria mediante la eliminación de su cuenta de Yape para luego volverse a registrar, pero ahora con el nuevo número que desea utilizar desde ahora en adelante.
Como cambiar de número en Yape

La eliminación de su cuenta la puede realizar desde la misma App de Yape, no obstante, también lo puede hacer contactando a Yape mediante su cuenta oficial de Facebook.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Yape?

Para el proceso de eliminación de su cuenta de Yape lo podrá realizar mediante dos formas, por la App o por Facebook.

  • Mediante la aplicación: Tienes que ingresar con tu cuenta registrada en la aplicación Yape y ve a la opción de configuración, una vez ahí tienes que buscar y hacer clic en “desafiliar cuenta”. Recuerda que si esta opción tiene a no aparecer en ocasiones por lo cual tendrás que recurrir a la segunda opción para que puedas eliminar tu cuenta de Yape.
  • Mediante Facebook: Para esto tienes que ingresar a tu usuario y busca la cuenta oficial de Yape y tienes que enviarle un mensaje privado solicitando que deseas eliminar tu cuenta Yape, además tienes que indicarles tu nombre completo, número de DNI y el número del celular que tienes registrado actualmente.

Por último, tienes que eliminar la aplicación Yape de tu celular para descargarla nuevamente y así te puedas registrar de nuevo actualizando tus datos personales, entre los cuales tiene que estar el número de tu celular que vas a utilizar desde ahora para las transacciones bancarias desde la aplicación.

 

Como cambiar de número en Yape

Subir