Noticias

Ricardo Gareca confiesa que tiene una hija con otra mujer

El entrenador de la selección peruana, el Tigre Ricardo Gareca, confesó mediante una entrevista en un medio radial de Argentina, que tiene una hija con una mujer que no es su esposa.

Con sorpresa les cayó la noticia a sus fans, luego de que el argentino Ricardo Gareca dijera en el programa radial ‘Todo pasa’ que se enteró a inicios de este año que tiene una hija fuera del matrimonio.

Durante la entrevista con el periodista Matías Martín, el entrenador de la selección nacional, dijo que era la primera vez que hacía pública la noticia y que agradecía la comprensión de su esposa.

Ricardo Gareca confiesa que tiene una hija con otra mujer
Ricardo Gareca confiesa que tiene una hija con otra mujer

“Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años... fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija”, dijo el entrenador de Perú en el medio.

Además, dio detalles de cómo se enteró y cómo ha sido el proceso de la noticia. El exfutbolista dijo que la mujer con la que tuvo una hija extramatrimonial le escribió a su hijo mayor Milton Gareca, para contar que su padre tiene una hija con ella.

“Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...”, expresó.

Asimismo, dijo haber superado el momento. “Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles”, expresó.

Subir