La Tarumba llega a Trujillo: Circo peruano se presentará en octubre
La Libertad

¿Cuánto cuesta ser socio del Country Club de Trujillo?

¿Cuánto cuesta ser socio del Country Club de Trujillo?
Kevin Mozo Kevin Mozo

El Club de Trujillo registrada bajo partida electrónica N° 11013443 se fundo en el año 1966 bajo el nombre de “Golf y Country Club de Trujillo” con la misión de brindar un espacio para el desarrollo cultural, deportivo y social. Ubicado en la Avenida Guillermo Ganoza Vargas Nº 850, en el Distrito de Víctor Larco.

¿Con que deportes cuenta el Country Club?

Actualmente cuenta con deportes como Básquet, golf, bochas, marinera, squash, taekwondo, vóley, yoga, zumba, entrenamiento espartano, fulbito, natación, tenis, spinning y tenis de mesa. Además, de servicios como bar, karaoke, golf café y restaurante.

Requisitos para ser parte del Country Club

Para ser parte del grupo de asociados en el Golf y Country Club de Trujillo debes:

  • Mayor de edad.
  • Tener una buena imagen.
  • Que los parentescos en la asociación tengan al día sus obligaciones.
  • No tener antecedentes penales, judiciales ni policiales.
  • Formalizarse por el Consejo Directivo.

Costo de ingreso al Country Club

Asimismo, para el ingreso de los asociados según el artículo 29 señala “La cuota de ingreso para los Asociados Activos, así como de los Corporativos será aprobada por el Consejo Directivo de acuerdo a las necesidades del Club, dando cuenta en la siguiente Asamblea General. La cuota de ingreso de los hijos de Asociados Activos será equivalente al 50 % de la cuota de ingreso del Asociado Activo; estando exonerados de ese pago aquel cuyos padres en su oportunidad adquirieron Certificados Tipo “A” y “B”. Dichos certificados son intransferibles y podrán ser utilizados por una sola vez para la exoneración del pago de la cuota de ingreso.”

Dentro de los requisitos para el ingreso de invitados solo es necesario presentar el DNI de identificación, asimismo, el costo para el ingreso de invitado según el numeral 5 del reglamente señala “El costo del derecho de ingreso de cada invitado es de S/15 soles cuando hace uso de las instalaciones deportivas (Tenis, golf, frontón, squash, básquet, fútbol, billas, ping pong, piscina)”

Para conocer más sobre el estatuto y el reglamento lo puedes encontrar en:

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up