Espectáculos

Woo una abogada extraordinaria temporada 2 ¿Ya tiene fecha de estreno?

Woo una abogada extraordinaria temporada 2 ¿Ya tiene fecha de estreno?
Kevin Mozo Kevin Mozo

La serie revelación, Woo una abogada extraordinaria, fue la serie extranjera más importante en el catálogo del streaming y se sospecha acerca del próximo estreno de la temporada 2.

El drama coreano protagonizado por la actriz Park Eun-bin, quien interpreta a una excepcionalmente inteligente abogada diagnosticada con espectro autista, se convirtió en el favorito de la audiencia internacional que está ansiosa por más de la principal Woo Young-woo.

¿Ya tiene fecha de estreno?

La serie Woo una abogada extraordinaria, actualmente cuenta con 16 capítulos de poco más de una hora de duración y es la más vista en su género dentro de los reproductores de Netflix por lo que el CEO, Lee Sang Baek confirma que se tiene preparado lo necesario para comenzar el rodaje de la segunda temporada.

Ante la prensa coreana e internacional, el líder de ASTORY, empresa productora, dio a conocer que a pesar de que se planea comenzar la producción lo más pronto posible aún no se puede asegurar una fecha de estreno definitiva para el lanzamiento de la temporada 2.

Otra de las grandes incógnitas que se plantean, es acerca de la narrativa por la que optará Woo una abogada extraordinaria temporada 2 y si esta profundizará en el vínculo de la pareja protagonista formada por la profesional Woo y su interés romántico Lee Jun-ho, interpretado por el actor Kang Tae-oh.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up