Espectáculos

Winnie the Pooh ¿Por qué el tierno muñeco se convirtió en un personaje terrorífico?

Winnie the Pooh ¿Por qué el tierno muñeco se convirtió en un personaje terrorífico?
Kevin Mozo Kevin Mozo

Luego de los primeros avistamientos que mostraban al clásico personaje de cuentos infantiles, Winnie the Pooh como un personaje terrorífico los espectadores no tardaron en preguntarse el motivo de este drástico cambio.

Si bien el personaje fue popularizado y comercializado por Disney, la productora renunció a los derechos exclusivos del tierno osito luego de que estos pasarán al dominio público tras cumplir más de 100 años desde su creación en los libros protagonizados por el joven Christopher Robin.

¿Por qué el tierno muñeco se convirtió en un personaje terrorífico?

El significado detrás de esta apertura es que ahora cualquier persona podrá hacer uso de los personajes de la franquicia y uno de los primeros en aventurarse con una visión completamente diferente fue el director, Rhys Waterfield.

El también escritor, se aventuró en la realización de un largometraje con tintes del género de horror, slasher y terror, dándole una personalidad muy diferente al popular personaje que se convierte en el villano principal de Winnie the Pooh: Blood and Honey.

La cinta se encuentra realizada por una productora de bajo perfil, Jagged Edge Productions, pero ha logrado captar la atención de la audiencia no sin dejar de lado las polémicas y la controversia.

Los espectadores han expresado todo tipo de opiniones pues mientras muchos emiten su desagrado por la nueva faceta sangrienta del osito mielero otros se entusiasman por verlo como un personaje terrorífico y violento.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up