Espectáculos

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez y por qué no podrá caminar?

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez y por qué no podré caminar?
Kevin Mozo Kevin Mozo

A solo unos días de concluir el mes, la esposa de Eugenio Derbez emitió un comunicado oficial en el que informaba acerca del estado de salud del comediante.

Por medio de una publicación, que rápidamente se volvió viral, la pareja del actor Eugenio Derbez dio a conocer que debido a un accidente, el también productor sería sometido a cirugía, aunque aclaró que su estado no era delicado y se encontraba fuera de peligro.

Qué le pasó a Eugenio Derbez

Entre el día martes 30 de agosto y el día miércoles 31 de agosto, el actor fue sometido a una operación delicada presuntamente en el área del hombro debido a las lesiones sufridas por la severa ruptura que sufrió en esta zona.

Según fuentes cercanas a la familia Derbez, este accidente habría sido ocasionado por practicar juegos virtuales mientras se encontraba en compañía de uno de sus hijos.

Hasta el momento se ha informado que Eugenio Derbez logró salir exitosamente de la intervención y se prepara para llevar a cabo su proceso de recuperación, por lo cual no podrá realizar actividades físicamente demandantes.

Por su parte, Alesaandra Rosaldo envió un mensaje agradeciendo al personal médico y a los seguidores de su esposo por la profesionalidad y atención así como a las continuas muestras de apoyo en las redes sociales.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up