¿Quién es Joao Castillo, ex participante de JB en ATV de Jorge Benavides?
Espectáculos

¿Por qué se separaron Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

¿Por qué se separaron Jorge Benavides y Carlos Álvarez?
Kevin Mozo Kevin Mozo

Los pioneros del humor y la comicidad que actualmente lideran el formato cómico, los vimos crecer y triunfar en el programa “El especial del humor” asimismo, los vimos anunciar su separación laboral en el año 2011 en el mismo programa que los vimos crecer.

La preferencia y sintonía del programa que era emitido de 8:00 pm a 10:30 pm en el canal de Latina, radicaba en la creación paródica de los personajes faranduleros, políticos y recreaciones de la realidad en versión cómica.   

Fue hasta en marzo del año 2011 que se oficializa la separación de los cómicos debido a una discrepancia en la producción de un segmento paródico del programa, que consistía en la recreación de la “Noche es Mia” dirigido en ese entonces por Carlos Calin, donde se enfrentó Phillip Butters con “Pataclaun”.

¿Por qué se separaron?

El fondo del problema no era entre ambos comediantes, sino entre Carlos Álvarez y la producción, debido que, suspendieron la escena que se emitiría esa noche, ocasionando la discrepancia entre el cómico hacia los ejecutivos, que al pasar los días lo hicieron a un lado del programa.

Sin embargo, en su momento se especuló demasiado sobre problemas entre ambos comediantes, por ello, el cómico Jorge Benavides señaló: “Hay algo que no se ha dicho y lo voy a decir ahora. El sketch se hizo, se grabó y la verdad de por qué nunca salió es que nunca se terminó. Al no estar culminado, entonces no salió y fue reemplazado por otro que teníamos de reserva y punto, se acabó”

Pocos recordarán el encuentro en la pantalla que tuvieron en el año 2018, en el formato de Alejandro Toledo y Eliane Karp, donde se reunieron para emitir un formato corto en el programa de “El wasap de JB”.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up