Cosculluela vs Residente 2022: ¿Por qué hay tiradera entre ambos?
Espectáculos

¿Cuánto cobra Cosculluela por un concierto en el 2022?

¿Cuánto cobra Cosculluela por un concierto en el 2022?
Kevin Mozo Kevin Mozo

El rapero Cosculluela es uno de los pioneros dentro del género urbano y recientemente ha ganado popularidad en las redes sociales.

El originario de Puerto Rico cuenta con varios de los clásicos de la música latina, como las canciones de su disco EL PRÍNCIPE, pero si los organizadores quieren contratarlo dentro de sus eventos, esto es lo que deben estar dispuestos a pagar.

Costo promedio por concierto Cosculluela 2022

José Fernando Cosculluela, es un artista influenciado por los ritmos del rap estadounidense y el reggaetón del Caribe, con una fortuna valuada en más de 10 millones de dólares, lo que lo posiciona dentro de los raperos más ricos procedentes de la isla.

El cantante Cosculluela, ha recorrido diferentes facetas musicales desde el año 2019 hasta el presente año 2022 y los precios de sus conciertos han oscilado entre los 30 mil dólares hasta los 100 mil dólares, por presentarse en eventos en vivo dentro y fuera de los Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Por supuesto que esta cantidad puede variar según el tipo de presentación, si es junto a otros artistas o en solitario así como la fecha y sede pues los costos de movilidad pueden sumar varios ceros al total pactado por contar con Cosculluela dentro del line up de fiestas y festivales internacionales.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up