¿Cuánto cobra Cosculluela por un concierto en el 2022?
Espectáculos

Cosculluela vs Residente 2022: ¿Por qué hay tiradera entre ambos?

Cosculluela vs Residente 2022: ¿Por qué hay tiradera entre ambos?
Kevin Mozo Kevin Mozo

José Fernando Cosculluela Suárez más conocido como “Cosculluela” y famoso por canciones como “La Boda” y “Traicionera” viene generando debate y arremetiendo con Residente luego que lo catalogara como homofóbico.

Por su parte René Pérez Joglar más conocido como “Residente” y famoso por canciones como “René” y “Muerte en Hawái” se ganó este pleito por una fotografía con Tokischa entendiéndose un respaldo hacia el artista luego que Cosculluela ya hubiese puesto los ojos de ira en Tokischa.

¿Por qué hay tiradera entre ambos?

La rivalidad nace cuando “Tokischa” y “Villano Antillano” se besaron en un concierto en Puerto Rico donde de inmediato Cosculluela hace uso de sus redes sociales para difundir un mensaje catalogado como homofóbico. Dentro de este alboroto, se viraliza una foto de Residente con Tokischa y se entendió como el respaldo al artista generando que Cosculluela arremeta con todo a René.

El mensaje directo de Cosculluela hacia René fue “¡No me desafíes que te voy a dar pa’ llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa’ que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad pa’ curarnos”. Residente no tarde en responder el alago y le dice “¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa’ que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”

Y mientras se mantuvo en suspenso el problema, Cosculluela llega con su nueva canción que lleva por nombre “Rene Renuncia” siendo clara alusión a Residente luego de haberle respondido sin miedo.

La canción también menciona artistas como Tokisha, J Balvin y Villano Antillano, puesto que, estos J Balvin tuvo un “hincapié” hace un tiempo con Cosculluela.  

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up