Cosculluela vs Residente 2022: ¿Por qué hay tiradera entre ambos?
Espectáculos

Cosculluela le tira a Residente: Le hace recordar su pasado chavista

Cosculluela le tira a Residente: le hace recordar su pasado chavista
Kevin Mozo Kevin Mozo

No cabe duda que Cosculluela es uno de los músicos que sabe como encender las redes sociales y en esta ocasión protagoniza roces con el rapero Residente.

El originario de Puerto Rico, lanza fuertes mensajes y le tira a Residente a través de las letras y publicaciones liberadas a pocas horas de comenzar el mes de septiembre 2022.

Por qué Cosculluela le tira a Residente

Con un video musical y estados en plataformas digitales, José Fernando Cosculluela Suárez, se pronuncia en contra de su compatriota y le hace recordar su pasado chavista.

En el pasado se había asociado al ex integrante de Calle 13, como un simpatizante de la ideología política y movimiento de carácter militar imperante en Venezuela alrededor del culto al mandatario Hugo Chavez conocido como chavismo aunque en repetidas ocasiones René Pérez, negó ser chavista.

Los internautas fueron los encargados de divulgar las declaraciones de ambos cantantes pero recordando que ya habían existido comentarios de este tipo en el pasado, pues no es la primera ocasión que Cosculluela señala y reta a Residente, pero si la primera vez que le tira directamente con una canción exclusiva de por medio.

Con la mención #RenéRenuncia y similares, Cosculluela continua la tiradera y aún no se sabe si Residente prepara una contra respuesta oficial o se mantendrá fuera de una batalla musical.

Kevin Mozo

Kevin Mozo

Editor y creador de contenido digital, especializado en noticias locales de Perú

Go up