Deporte Total

Lapadula, Cueva y Tapia hablaron con Juan Carlos Oblitas tras la salida de Gareca

Lapadula, Cueva y Tapia hablaron con Juan Carlos Oblitas tras la salida de Gareca
Lapadula, Cueva y Tapia hablaron con Juan Carlos Oblitas tras la salida de Gareca
Kevin

El argentino Ricardo Gareca no va más como técnico de la Selección Peruana tras no haber llegado a un acuerdo en las negociaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su contrato de renovación.

Ante ello, se los seleccionados peruanos Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia, se pusieron en contacto con Juan Carlos Oblitas, el exdirector deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa, donde Oblitas, además de hablar de la salida de Ricardo Gareca, mencionó que los tres seleccionados peruanos se pusieron en contacto con él y manifestaron su dolor y tristeza por la salida del argentino.

Asimismo, negó las especulaciones sobre una posible renuncia de estos tres. El exdirector deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró que ni Gianluca, Renato y Christian mencionaron el tema de renuncia. 

"He conversado telefónicamente -porque me llamaron- con Renato Tapia, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Estaban muy dolidos, muy apenados, pero ninguno me tocó el tema de la renuncia. Sí estaban afectados”.

Expresó Carlos Oblitas.

Oblitas dijo que conversó y explicó la situación a los futbolistas, y les confirmó que la salida del ex Director Técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, era irreversible.

“Conversamos y les expliqué lo que estaba pasando, que la salida de Ricardo Gareca era irreversible. No tengo entendido absolutamente nada de alguna renuncia".

Señaló.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lapadula, Cueva y Tapia hablaron con Juan Carlos Oblitas tras la salida de Gareca puedes visitar la categoría Deporte Total.

edes so