Deporte Total

Gianluca Lapadula será el nuevo fichaje del Cagliari, ya está todo listo para firmar

Gianluca Lapadula será el nuevo fichaje del Cagliari, ya está todo listo para firmar
Gianluca Lapadula será el nuevo fichaje del Cagliari.
Kevin

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se convertirá en el nuevo fichaje del club de fútbol italiano Cagliari de Calcio por las siguientes tres temporadas, según medios de comunicación internacionales.

El “bambino” ya se encuentra en la ciudad Cerdeña para someterse a todos los exámenes médicos solicitados y cumplir con todos los requisitos de rigor para poder firmar el contrato con el equipo italiano.

Según fuentes oficiales, para el Club Cagliari de Calcio, el fichaje de Gianluca Lapadula a su equipo era una prioridad, ya que es visto como una alternativa de reemplazo a Joao Pedro, quien era delantero del equipo y fichó por el Fenerbahce.

¿Cuánto cobra Gianluca Lapadula?

Según el portal Transfermarkt, el valor de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana es de 2 millones 500 mil euros; sin embargo, se conoció que su sueldo anual es muy cercano a lo que ganaba en el Benevento (1.8 millones de dólares).

¿Por qué Gianluca Lapadula jugará para Cagliari?

Cagliari tenía en la mira al delantero ítalo-peruano desde su ingreso a la selección peruana, pues su desenvolvimiento en las Eliminatorias Qatar 2022 fue muy bueno. Asimismo, se buscaba un reemplazo de Joao Pedro, quien pasó a ser parte del equipo italiano Fenerbahce

El “Bambino” ha tenido ya una historia con otro equipo italiano (Benevento), con el cual ha anotado 13 goles en la pasada temporada bajo la dirección de Fabio Caserta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gianluca Lapadula será el nuevo fichaje del Cagliari, ya está todo listo para firmar puedes visitar la categoría Deporte Total.

edes so