Deporte Total

Fichaje de Paolo Guerrero en Avaí fue un éxito en las ventas y el Marketing en el Club

Fichaje de Paolo Guerrero en Avaí fue un éxito en las ventas y el Marketing en el Club
Fichaje de Paolo Guerrero en Avaí fue un éxito en las ventas y el Marketing en el Club
Kevin

El Gerente de Marketing de Avaí, Thiago Pravatto, dio a conocer al público el buen impacto que tuvo el ingreso del delantero peruano Paolo Guerrero al club Avaí de Brasil, respecto a ventas y marketing del club.

Como se sabe, el excapitán de la selección peruana, Paolo Guerrero encontró un nuevo equipo para volver a las canchas de fútbol, tras haberse mantenido alejado por un poco menos de un año.

El depredador vuelve a un equipo brasileño, luego de cerrar un trato con el equipo Avaí; el cual lo presentó como su “Fichaje bomba” y como un jugador que, además de tener experiencia en el fútbol brasileño, es considerado un líder para las jóvenes promesas del club.

Su llegada ha sido todo un éxito. Thiago Pravatto, encargado del Marketing del club, dijo que la llegada de Guerrero fue esperada con mucha ilusión, y que para la marca de Avaí ha sido toda una victoria, pues los fanáticos ven en el peruano una esperanza.

 “Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación”.

Indicó a los medios Pravatto.

Asimismo, señaló que las ventas han subido gracias a su ingreso, puesto que las camisetas con la “99”, la cual pertenece a Guerrero, fueron vendidas en tiempo record.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fichaje de Paolo Guerrero en Avaí fue un éxito en las ventas y el Marketing en el Club puedes visitar la categoría Deporte Total.

edes so