Actualidad

Exvedette peruana es ampayada con alcalde de Santa Rosa

En el programa MagalyTV: La Firme, se presentó un vídeo donde se ve al alcalde de Santa Rosa, Alan Castillo junto a la Exvedette, Deisy Araujo, en un lujoso yate en pleno horario de trabajo, sin distanciamiento social y sin ninguna medida de bioseguridad como el uso de mascarillas o caretas.

Las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno son para todos sin excepción. Está prohibido realizar todo tipo de actividades que ameriten las reuniones de varias personas por la pandemia del Coronavirus; sin embargo, el alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco, incumple las normas del gobierno y es partícipe de una reunión social jjunto a la exvedette, Deisy Araujo.

Exvedette es ampayada con alcalde de Santa Rosa Alan Carrasco
Exvedette es ampayada con alcalde de Santa Rosa Alan Carrasco

Tras la difusión del video, el alcalde fue cuestionado por el equipo de producción de la periodista, quien le preguntó si había ingerido bebidas alcohólicas y sobre sus deberes como alcalde de un distrito, a lo que él respondió ‘que era un fin de semana’

Sin embargo, las imágenes fueron captadas un día de semana, exactamente el 23 de abril.

Asimismo, el burgomaestre, dijo no tener ninguna relación sentimental con la exvedette, pese a que, en el vídeo captado por las cámaras de Magaly, se les veía dándose un apasionado beso en el yate.

Subir