Actualidad

Donde venden manga en Perú conoce en qué lugares adquirirlo

Donde venden manga en Perú, las mangas son los favoritos de muchas personas. Sin embargo no es común encontrarlos en las tiendas, conoce en donde puedes comprarlas.

Donde venden manga en Perú

Las mangas se han vuelto muy populares en diversas partes del mundo, y el Perú no es la excepción. Sobre todo, son los más jóvenes y adolescentes los que se sienten atraídos por leer mangas, las cuales se pueden encontrar a precios muy cómodos en la mayoría de tiendas de libros y revistas, en todas las ciudades del Perú.

Pero si ya eres todo un aficionado de las mangas, y estás buscando dónde comprar mangas originales, e incluso coleccionarlas, la siguiente lista de tiendas donde venden mangas, te serán de gran ayuda.

  • Librería SBS: la encuentras solo en Lima, Cusco, Piura, Huancayo, Iquitos, Trujillo, y Arequipa. Las direcciones exactas, teléfonos y horarios de atención los encuentras en el siguiente enlace: https://www.sbs.com.pe/localizador/.
  • Librería Crisol: esta librería ha puesto a disposición de sus clientes todo su material sobre mangas, a través de su página web oficial: https://www.crisol.com.pe/.
  • Librería Hiruma Planet Store: Esta librería es más amigable a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/PlanetStore1, ahí podrás disfrutar de todas sus ofertas sobre mangas y otras novedades.
  • Librería Pruni: tiene una gran variedad de mangas, que puedes explorar en su página web oficial: https://www.pruni.pe/.

Si, por el contrario, lo tuyo son las compras por internet, y prefieres que las mangas lleguen a la puerta de tu casa, para ti existen las tiendas virtuales de mangas, entre las más recomendadas están:

  • BookDepository: aquí encontrarás mangas exclusivamente en inglés, por lo que es importante que tengas cierto nivel básico de este idioma. Aquí te dejamos su página web oficial: https://www.bookdepository.com/es/author/Peru?page=18. Su ventaja es que realiza envíos gratis.
  • Gabo Manga Store: esta tienda virtual de Facebook se enfoca exclusivamente en la distribución de mangas, para los más aficionados puede llegar a convertirse en su tienda favorita, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/Gabo-Manga-Store-105844964882215.
  • Kenshin Store: no dudes en enviarles un mensaje de Messenger, a través de su página de Facebook: https://m.facebook.com/Kenshin-Store-108697531092730/, y ellos se pondrán en contacto contigo para brindarte toda la información sobre las mangas que tienen a disponibilidad.

Subir